Empresa de limpieza de cristales en altura en Madrid

Personal especializado en limpieza de cristales en altura

Tratándose de una labor tan peligrosa como es la limpieza en vertical, contamos con los mejores profesionales del sector. 

Los cristales y ventanas de oficinas y casa son una de las partes más representativas, encargadas de aportar luminosidad y causar buena impresión. 

Por esto mismo, nos preocupamos de ofrecer un servicio de limpieza de calidad asegurándonos de cumplir todas tus expectativas. 

A la hora de analizar el presupuesto tenemos en cuenta el espacio y la cantidad de suciedad y elaboramos nuestra propuesta técnico-económica.

Valoramos también el número de ventanas así como la facilidad o dificultad del acceso. Esto será determinante en cuanto nos pongamos manos a la obra para poder diferenciar que materiales o tratamiento usaremos. 

Además contamos con productos sostenibles con ecoetiqueta, que lejos de ser abrasivos respetan y protegen el medio ambiente. 

Empresa de limpieza de cristales en altura en Madrid

¿En qué te podemos ayudar?

    MINTSA

    O

    Estamos en la calle Avda. Juan XXIII,16, Leganés, Madrid. Encuéntranos en el mapa.

    Ir arriba
    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad